Archivo del blog

1 sept 2021

Relatos Cortos Próximos. 8 Parte


Ilustración de Anna Weyant

"Reconozco que soy una
persona irresponsable -me dijo-. Y confieso que, cuando conozco a un chico alto, guapo y musculoso, voy caliente en todo momento. No me es una dificultad el ligar. Después llega el momento en que nos acostamos y hacemos el amor desenfrenadamente. Estoy con él, o él está conmigo hasta que nos cansamos uno del otro. Lo lamentable, y esto me sabe mal decirlo ahora; es que estás locas aventuras sexuales y esos amores inestables me han traído dos niños al mundo; eso sí, muy simpáticos y muy guapos los dos. Tengo un trabajo que me gusta y trato con el público. Eso me da oportunidad de conocer a gente y a chicos de esas características. Tengo suerte de que mi madre cuida cada día de mis hijos. En cuanto a mí.., solo puedo decirte que Dios me concedió este hermoso cuerpo con estos pechos voluminosos, pero ya ves que tengo una mala cabeza."

     *****

"A pesar de los riesgos que podía acarrear, siempre le gustaba apostar por lo desconocido. Siempre deseaba conocer a personas diferentes a lo que es normalmente lo habitual y tener experiencias nuevas. Eso muchas veces inversamente traía mucho desengaño; cosa que después se lamentaba, porque comprobaba que era mucho el tiempo que dedicaba a ello, y que a veces había servido para muy poca cosa. Quizás de tantos, sólo era uno el merecedor de esa curiosidad empleada, y si lograba al fin conseguir esa amistad, entonces se sentía agradecido y recompensado.

   A pesar de todo, comprobó que buscar continuamente una novedad; sea del tipo que sea, era muy agotador, y que podría convertirse en un ser insatisfecho e inestable."

(The Hunter of Dreams)

     *****

"Estoy más lejos que amarte. Cuando los gusanos 

hagan una cena fría con mi cuerpo 

encontrarán un sabor a tí. Y eres tú 

quién indecentemente te has querido por mi 

hasta el recodo: saciada de ti,

ahora te excitas y te vas detrás

de otro cuerpo, y me niegas la paz.

No soy sino la mano con que tú palpas".

(Poseído- poema de Gabriel Ferrater. 1922-1972)

     *****